¡Descubre el Lodge!
Precios desde MX$ 4,225.00 *

* Precio informativo: por persona, en base ocupación doble. Consúltanos para más información.

Dificultad

Básico

Duración

3 días, 2 noches.

Número de pasajeros

Máximo 8

Disfruta de tres de nuestras actividades más preciadas: paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, una caminata por nuestra propia Biosfera de Reserva Comunitaria, y una visita al área de conservación de la Guacamaya Roja. Dos noches de alojamiento en nuestras súper cabañas incluidas.

Normalmente llegarás por la tarde después de unas horas de camino. Descansa, tómate tu tiempo y cena en nuestro restaurante (no incluido).

Temprano en la mañana del segundo día, seguramente serás despertado por el sonido de los monos aulladores. Después de escucharlos un rato, toma tu desayuno (no incluido) y prepárate para un paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, refugio de una gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves. Es común observar monos, cocodrilos moreletis, iguanas, garzas y martines pescadores. Si tenemos suerte, podremos observar jaguares, tapires y nutrias, entre otras especies.

Una vez de regreso después de la aventura, prepárate para una caminata en nuestro sendero interpretativo de 2.5 kms. ubicado dentro de la Biosfera de la Reserva Comunitaria, la cual tiene una extensión de 1463 hectáreas de selva de alta perennifolia. Esta reserva alberga una gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves, algunos de los cuales probablemente se podrán observar. También existe la posibilidad de ver monos. Durante la caminata, aprenderemos sobre distintos tipos de árboles y plantas, como la “ceiba pentandra”, la caoba y el cedro. Siempre estarás en contacto con la naturaleza y con nuestros guías.

Finalmente, al final del segundo día, vamos a visitar el área de Conservación de la Guacamaya Roja. Para su conservación, construimos nidos artificiales que podrás ver. Durante la caminata, podemos tener la suerte de ver tucanes, loros, monos araña, monos aulladores o colibríes, dependiendo de la temporada de tu visita. También podrá descubrir nuestra flora. El avistamiento de la guacamaya roja varía mucho dependiendo de la estación del año.

¡Haz tu reservación ya!