Vive Experiencias Inolvidables

Descubre el Lodge

5

5/5

Desde $4,225 mxn **

Disfruta de tres de nuestras actividades más preciadas: paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, una caminata por nuestra propia Biosfera de Reserva Comunitaria, y una visita al área de conservación de la Guacamaya Roja. Dos noches de alojamiento en nuestras súper cabañas incluidas.

Conservando la selva

5

5/5

Desde $3,035 mxn **

Preservar la selva es nuestro principal deber: nuestro proyecto está comprometido con la conservación de la guacamaya roja y es un placer mostrar a nuestros visitantes nuestros esfuerzos en este sentido. ¡Acompáñanos en un viaje de tres días para conocerlo!

Noche en el paraíso

5

5/5

Desde $1,115 mxn **

La habitación está ubicada en una cabaña que tiene dos habitaciones completamente separadas. Su habitación tiene 2 camas matrimoniales, baño privado, agua caliente y todas las comodidades. También tiene un ventilador y la habitación está totalmente aislada con mosquiteros. Es una habitación de calidad.

2 noches en paz

5

5/5

Desde $2,600 mxn **

Disfruta de 2 noches en Las Guacamayas en pleno descanso y calidez. La habitación está ubicada en una cabaña que tiene dos habitaciones completamente separadas. Su habitación tiene 2 camas matrimoniales, baño privado, agua caliente y todas las comodidades. También tiene un ventilador y la habitación está totalmente aislada con mosquiteros. Es una habitación de calidad.

aventura sin igual

5

5/5

$6,105 mxn **

Tres días y dos noches en Las Guacamayas Ecolodge que te ayudarán a descubrir nuestro lugar: experiencia en kayak, visita al área de conservación de la Guacamaya Roja, viaje en lancha y alojamiento.Normalmente llegarás por la tarde después de unas horas de camino. Descansa, tómate tu tiempo y cena en nuestro restaurante (no incluido).

cabaña guacamaya

5

5/5

Desde $2,725 mxn **

Disfruta de una noche en nuestra lujosa cabaña: mejor vista, cama amplia y una botella de vino. ¡Una noche para recordar! Incluimos un paseo en lancha inolvidable para que descubras nuestra selva. Normalmente llegarás por la noche y te relajarás un rato antes de disfrutar de la cena (no incluida) en nuestro restaurante.

Paseo y comida en la selva

5

5/5

Desde $6,990 mxn **

Paseo en lancha por la selva con nuestro guía experto y disfruta de un delicioso almuerzo en una isla natural en medio del río, preparado por nuestro equipo de Las Guacamayas Ecolodge. Una actividad para parejas, familias o grupos de amigos.

aventurándonos en montes azules

5

5/5

Desde $5,350 mxn **

¿Has imaginado conocer La Biosfera Montes Azules? esta es una de las reservas de selva y biodiversidad más importantes en nuestro México. Puedes recorrerla en un sendero interpretativo, queremos compartir contigo esta sensación.

¿Estas listo
para vivir una experiencia única?

Reproducir video
es_MXSpanish