Cabaña Guacamaya.

Junto al restaurante y río.

Cabaña Guacamaya.

Precios desde

$2,327.00  MXN Por persona en ocupacion doble.

Pasajeros Dificultad Duración Idiomas que se hablan
Mínimo
Máximo
1
2
Básico. Check in 15:00 horas Check out 12:00 horas Español latino.

Disfruta de una noche en nuestra lujosa cabaña: mejor vista, cama amplia y una botella de vino. ¡Una noche para recordar! Incluimos un paseo en lancha inolvidable para que descubras nuestra selva.
Normalmente llegarás por la noche y te relajarás un rato antes de disfrutar de la cena (no incluida) en nuestro restaurante.

En tu segundo día, realiza un mágico paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, refugio de una gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves. Es común observar monos, cocodrilos moreletis, iguanas, garzas y martines pescadores. Si tenemos suerte, también podemos observar jaguares, tapires y nutrias, entre otras especies.

La cabaña Guacamaya es la más grande de nuestro Ecolodge. Incluimos una botella de vino y dos botellas de agua. Tú puedes disfrutar de las vistas al río y descansar en la hamaca de la habitación o en la terraza. También tiene un ventilador y un baño con agua caliente, además de una cama king size.
El desayuno, al estilo americano, está incluido en el día 2.

 Notas:

 -Para el paseo en barco (alrededor de las 2:00 hrs), recomendamos encarecidamente la salida antes de las 7:00 AM, aunque está disponible hasta las 15:00 hrs.
-El paseo en lancha incluye seguro para la actividad, una lancha a motor con asientos, chaleco salvavidas y guía de naturaleza. Las áreas también están restringidas. Por favor, sigue las instrucciones de tu guía.
-Ofrecemos servicio completo de desayuno (incluido), almuerzo y cena (no incluido)
-Check-in: 15:00 / Check-out: 12:00
-Adicionalmente, cada pasajero deberá cubrir un cargo adicional de 50 pesos mexicanos (por persona) para la comunidad Lacandona.