Conservando la selva
Precios desde MX$ 3,035.00 *

* Precio informativo: por persona, en base ocupación doble. Consúltanos para más información.

Dificultad

Básico

Duración

3 días, 2 noches.

Número de pasajeros

Máximo: 8

Preservar la selva es nuestro principal deber: nuestro proyecto está comprometido con la conservación de la guacamaya roja y es un placer mostrar a nuestros visitantes nuestros esfuerzos en este sentido. ¡Acompáñanos en un viaje de tres días para conocerlo!

Normalmente llegarás por la tarde después de unas horas de camino. Descansa, tómate tu tiempo y cena en nuestro restaurante (no incluido).

El segundo día, seguramente te despertará el sonido de los monos aulladores. Después de escucharlos por un rato, toma tu desayuno (no incluido) y prepárate para una visita al área de conservación para la Guacamaya Roja.

En esta aventura, conocerás nuestro proyecto: nuestro esfuerzo por incrementar la población de guacamayas en su hábitat natural, así como la preservación de las áreas. En esta actividad pasearemos por nuestro pueblo: el Ejido Reforma Agraria, tanto por su entorno urbano como por los pastizales que lo rodean.

Después del almuerzo, caminata por nuestro sendero interpretativo de 2.5 kms. ubicado dentro de la Biosfera de la Reserva Comunitaria, la cual tiene una extensión de 1463 hectáreas de selva de alta perennifolia. Esta reserva alberga una gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves, algunos de los cuales probablemente podrás ver. También existe la posibilidad de ver monos. Durante la caminata, aprenderemos sobre distintos tipos de árboles y plantas, como la “ceiba pentandra”, la caoba y el cedro. Siempre estarás en contacto con la naturaleza y con nuestros guías.

¡Haz tu reservación ya!