¡Aventura sin igual!
Precios desde MX$ 6,105.00 *

* Precio informativo: por persona, en base ocupación doble. Consúltanos para más información.

Dificultad

Básico

Duración

3 días, 2 noches.

Número de pasajeros

Máximo 8

Tres días y dos noches en Las Guacamayas Ecolodge que te ayudarán a descubrir nuestro lugar: experiencia en kayak, visita al área de conservación de la Guacamaya Roja, viaje en lancha y alojamiento.

Normalmente llegarás por la tarde después de unas horas de camino. Descansa, tómate tu tiempo y cena en nuestro restaurante (no incluido).

El segundo día, disfruta de una experiencia de kayak en el río Lacantún. Desafíate a ti mismo a montar en el parque natural y siente la fuerza del agua, la naturaleza que te rodea. Tomaremos el kayak río abajo hasta llegar a la zona de Pico de Oro (aproximadamente 15kms). Una vez allí, nuestro transporte terrestre nos recogerá y nos llevará de regreso al albergue. La actividad completa dura unas 4 horas.

Una vez de regreso en el albergue, haz un pequeño tour para visitar nuestro pueblo “Ejido Reforma Agraria” donde, junto con nuestro proyecto, preservamos la guacamaya roja en su hábitat natural. Para su conservación, construimos nidos artificiales que podrás ver. Durante la caminata, podemos tener la suerte de ver tucanes, loros, monos araña, monos aulladores o colibríes, dependiendo de la temporada de su visita. También podrás descubrir nuestra flora.

El tercer día, saldrás temprano por la mañana para un paseo en lancha de aproximadamente 2 horas, para descubrir la Reserva Natural de Montes Azules. Esta Reserva Nacional es refugio de un gran número de mamíferos, reptiles y aves. Es común observar monos, cocodrilos moreletis, iguanas, garzas y martines pescadores. Si tenemos suerte, también podemos observar jaguares, tapires y nutrias, entre otras especies.
El viaje termina cuando regresamos.

¡Haz tu reservación ya!