Paseo y comida en la selva
Precios desde MX$ 6,990.00 *

* Precio informativo: por persona, en base ocupación doble. Consúltanos para más información.

Dificultad

Básico

Duración

3 días, 2 noches.

Número de pasajeros

Máximo 8

Paseo en lancha por la selva con nuestro guía experto y disfruta de un delicioso almuerzo en una isla natural en medio del río, preparado por nuestro equipo de Las Guacamayas Ecolodge. Una actividad para parejas, familias o grupos de amigos.

Normalmente llegarás por la tarde y te relajarás antes de disfrutar de la cena (no incluida) en nuestro restaurante.

El segundo día, salimos después del desayuno para un paseo en bote a través de parte de la Reserva de la Biosfera de Montes Azules. Nuestro guía especializado se unirá a nosotros para mostrarnos y explicarnos la vida en el selva tropical, lleno de flora y fauna.
Una hora más tarde, nuestro barco se detiene en una isla natural creada por el río, para disfrutar de la comida preparada por nuestro equipo. El sonido tranquilo de la corriente, nuestra comida típica y el servicio son el premio de nuestro viaje en la naturaleza. Imprescindible para ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, etc. El programa completo dura unas 3 horas.

Inmediatamente después del almuerzo, regreso a nuestro lodge para el resto de la noche. Usted puede gozar de una caminata o de una siesta cómoda en su hamaca de la veranda.

Le sugerimos que usted:

Use gafas de sol
Use ropa y zapatos cómodos para caminar
Lleve consigo un sombrero o sombrero natural
Use repelente de mosquitos NATURAL

¡Haz tu reservación ya!