Paseo y comida en la selva.

Aventurando en Montes Azules.

Paseo y comida en la selva.

Precios desde

$7,083.00  MXN Por persona en ocupacion doble.

Pasajeros Dificultad Duración Idiomas que se hablan
Mínimo
Máximo
1
8
Básico 3 días, 2 noches Español

Paseo en bote por la selva con nuestro experto guía y disfruta de un delicioso almuerzo en una isla natural en medio del río, preparado por nuestro equipo de Las Guacamayas Ecolodge. Una actividad para parejas, familias o grupos de amigos.

Normalmente llegarás por la noche y te relajarás un rato antes de disfrutar de la cena (no incluida) en nuestro restaurante.

El segundo día, salimos después del desayuno para un paseo en bote a través de parte de la Reserva de la Biosfera de Montes Azules. Nuestro guía especializado se unirá a nosotros para mostrarnos y explicarnos la vida en el selva tropical, lleno de flora y fauna.
Una hora más tarde, nuestro barco se detiene en una isla natural creada por el río, para disfrutar de la comida preparada por nuestro equipo. El sonido tranquilo de la corriente, nuestra comida típica y el servicio son el premio de nuestro viaje en la naturaleza. Imprescindible para ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, etc. El programa completo dura unas 3 horas.

Inmediatamente después del almuerzo, regreso a nuestro lodge para el resto de la noche. Usted puede gozar de una caminata o de una siesta cómoda en su hamaca de la veranda.

La habitación está ubicada en una gran construcción (cabaña) que tiene dos habitaciones separadas. Su habitación tiene 2 camas matrimoniales, baño privado, agua caliente y todas las comodidades. También tiene un ventilador y la habitación está totalmente aislada con mosquiteros. Es una habitación de calidad.

Le sugerimos que usted:

Use gafas de sol

Use ropa y zapatos cómodos para caminar

Lleve consigo un sombrero o sombrero natural

Use repelente de mosquitos NATURAL

Políticas importantes:

Horario de lancha: 12:00 Máximo

Hora de comida: 13:00

Capacidad máxima: 8 personas

Incluimos

Transporte en lancha

Chalecos salvavidas

Guía de naturaleza

Para su comida en la selva: chef, personal de apoyo, comidas y bebidas, muebles.

No incluido:

Lo que no esté especialmente indicado arriba.

Ofrecemos servicio completo de desayuno, almuerzo y cena (no incluido, excepto el del paquete).

Check-in: 15:00 / Check-out: 12:00